FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.

<< < (3/4) > >>

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: saleh99 ---Míralo a él... dándonos envidia... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  Bueno majo, a pasarlo en grande que las vacaciones no sé por qué pero parece que no duran nada... Nos leemos a tu regreso :D  Y a ver si la próxima nos enseñas alguna foto, que nos has dejado con las ganas... :wink:
--- Fin de la cita ---

nos hace esperar saleh.....seguro que ya tiene un monton.........estos maestros siempre con sus estrategias.........bueno achelon ....toma el sol relajate   y afina el foco    que a saleh  no se le escapa ni una....
--- Fin de la cita ---

Suerte que tengo los dedos bien entrenados... porque seguro que nos satura... pero para bien... ya casi me las puedo imaginar :D  Qué bonitas son todas :!:  :!:  :!:  :wink:

Jaleo:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: saleh99 ---Míralo a él... dándonos envidia... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  Bueno majo, a pasarlo en grande que las vacaciones no sé por qué pero parece que no duran nada... Nos leemos a tu regreso :D  Y a ver si la próxima nos enseñas alguna foto, que nos has dejado con las ganas... :wink:
--- Fin de la cita ---

nos hace esperar saleh.....seguro que ya tiene un monton.........estos maestros siempre con sus estrategias.........bueno achelon ....toma el sol relajate   y afina el foco    que a saleh  no se le escapa ni una....
--- Fin de la cita ---

Suerte que tengo los dedos bien entrenados... porque seguro que nos satura... pero para bien... ya casi me las puedo imaginar :D  Qué bonitas son todas :!:  :!:  :!:  :wink:
--- Fin de la cita ---

a mi me gusta la cuarta especialmente.....tiene el especial estilo Achelon .....y esa en que sale con tanga tambien esta acertada.........

soledad:
Buena foto :wink:
un besazo

achelon:
Vaya guasa.... Pocas fotos estoy haciendo la verdad es que lo que mas hago el el "gossarro" .... en castellano queda muy fuerte., así que no lo traduzco.
Si Alguien se pierde por aquí y se acerca a Los Arenales del Sol, l@ espero en Canarias (no las islas  :wink:  :wink:  :lol:  :lol: , la calle y el edificio).
Es lo bueno de los maestros... que solo trabajamos "tres meses" al año..  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, lo dicho, un abrazo y hasta.... que venga por aquí otro día.

saleh99:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a mi me gusta la cuarta especialmente.....tiene el especial estilo Achelon .....y esa en que sale con tanga tambien esta acertada.........
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol: No puedo estar más de acuerdo... :lol:  :lol:  :lol:   La del tanga es la caña... :lol:  :lol:  :lol:  Me la pido...  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa