FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
unas casonas... algo sencillo+ las mismas editadas
destroyer:
La primera coincido en los comentarios sobre el tamaño que ocupa el tunel y en la sobreexpocion del cielo, a otra hora sin tanto sol se le podría sacar mucho mas partido a ese colorido...
La segunda aunque mejor para mi gusto, igualmente noto los tonos algo algo apastelados..
:wink:
Un saludo
marsur:
--- Cita de: destroyer ---La primera coincido en los comentarios sobre el tamaño que ocupa el tunel y en la sobreexpocion del cielo, a otra hora sin tanto sol se le podría sacar mucho mas partido a ese colorido...
La segunda aunque mejor para mi gusto, igualmente noto los tonos algo algo apastelados..
Un saludo
--- Fin de la cita ---
De acord.
--- Cita de: marsur ---
--- Cita de: destroyer ---La primera coincido en los comentarios sobre el tamaño que ocupa el tunel y en la sobreexpocion del cielo, a otra hora sin tanto sol se le podría sacar mucho mas partido a ese colorido...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
De acord.
--- Fin de la cita ---
lo mesmito
canabo:
De la primera coincido con el comentario de jaleo.
La segunda me gusta mucho.
saludos
txonsita:
Bueno le he kitado un trozo de entrada por klamor popular jejeje. Depaso tambien le he kitado las antenas :lol: :lol: :lol:
Gracias a tod@s por los komentarios. A ver si asi mejor...
la segunda tb la he cambiado y la he dejado en color aver si asi keda menos pastelona.
musus
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa