FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)

<< < (4/6) > >>

Midomar3D:
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Soy un incomprendido

:lol:  :lol:  :lol:

Lo que quise decir es que en mi opinión lo correcto hubiera sido subir la imagen original pues me parece buena y partiendo de ella, empezar a trabajar para sacarle todo el jugo posible. Es que con esta calor (el micro del pc me marca 65º) me enrrollo como una persiana. :wink:

Mar:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
jejejeje que diferencia... tantos tecnisismos, yo me enredo , no soy mujer de letras ...
sabes que pasa??
pues si...  :roll:  tienes razon -... a ver... es que tambien se vuelve cansino colgar imagenes (del mismo tema)  todas iguales... osea, retratos en color.... yo para dar un poco mas de "variedad" voy experimentando y asi tambien aprendo un poco...
pero nada nada es que vi las fotos de agus y quede con antojo .. y nada mejor que colgarlas aqui para saber si vas por el buen camino.. en fin
tu tranqui que yo tambien me enrollo... pero vamos... !! un loro mojado se queda corto !  :lol:

Midomar3D:
:lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
yo me he puesto a probar, no creo que sea exactamente clave alta, pero son las que más me han gustado, y para mí lo más importante es que se vea favorecida...al final tengo que poner dos porque no me decido, son casi iguales, pero la primera me parece un pelín más curiosa y la segunda que está un pelín más favorecida

una cosa mar, creo que tus retratos originales siempre tienen demasiado color, que un poco desaturadas estáis más guapas...si cabe!

la primera te quedó muy chula, lo malo es que no esté bien enfocada, porque está muy bonita

Mar:
ostras ! pues si si que sale favorecida, si...
tienes razon.. a veces tiro mucho al color y a los contrastes... voy a abrir un poco mas mi cabeza !!
gracias por mojarte guapetona !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa