FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)

<< < (6/6)

Thyzzar:
A mi también me gusta la foto en color, creo que esta en clave alta pierde, ahí va otra propuesta de retoque mas suave:

Indeciso:
Esta me gusta más... muy chula... una imagen cada vez más cálida!!! Y yo experimentando con la clave alta!!!!

César Ruiz:

--- Cita de: Thyzzar ---A mi también me gusta la foto en color, creo que esta en clave alta pierde, ahí va otra propuesta de retoque mas suave:

--- Fin de la cita ---

Has conseguido la atmosfera correcta para esta foto. !!Sobresaliente¡¡

maic:
me sigue gustando mas mi propuesta, le da un aspecto más dramático a la foto, es como... cara de angel, chica mala, parece como si fuera a sacar los colmillos en cuanto te confies.

Indeciso:

--- Cita de: maic ---mi propuesta, le da un aspecto más dramático a la foto, es como... cara de angel, chica mala, parece como si fuera a sacar los colmillos en cuanto te confies.
--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo en que parece algo más pícara y gamberrilla a punto de sacar colmillos, aunque me quedo con la de thyzzar y la dulzura de Mariana. Bueno, no se, ahora sufro mi momento de indecisión... bueno, las dos a mi me gustan mucho!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa