FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ya que estamos con los hermanos...(+ 2 Originales)

<< < (2/6) > >>

Midomar3D:
Por un lado la encuentro fascinante con esos ojazos que nos muestras,  pero por otro no me termina de convencer el tratamiento que más parece una clave alta a medio terminar. El encuadre quizás cuadrado no me termine de gustar por culpa del collar de perlas, si no apareciera me convencería pero ya que se deja ver, me gustaría ver algo más de cuello y el collar completo por lo que el encuadre vertical sería el más adecuado.

César Ruiz:
SI ya sabes que los ojos ni tocarlos  :)  :) . Yo diría que es una obra inconclusa  :)  :) pero vas por el buen camino
¡¡Ánimo!!

Mar:
esta es una que añado que tambien me gusta

y esta es la original de la que colgue al ppio

saleh99:

--- Cita de: Midomar3D ---Por un lado la encuentro fascinante con esos ojazos que nos muestras,  pero por otro no me termina de convencer el tratamiento que más parece una clave alta a medio terminar. El encuadre quizás cuadrado no me termine de gustar por culpa del collar de perlas, si no apareciera me convencería pero ya que se deja ver, me gustaría ver algo más de cuello y el collar completo por lo que el encuadre vertical sería el más adecuado.
--- Fin de la cita ---

Eso... :wink:

Indeciso:
Yo lo intento, aunque todavía no sepa bien como hacerlo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa