FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tras la ventana veo el mar...
Indeciso:
...pero no tras la ventana de mi casa, sino de el asiento del barco que me llevaba de regreso a Ibiza... desde Formentera. Fué algo rápido, girarse y pluffff... o la haces ahora o no la haces, que entre los meneitos que daban las olas y que el faro se iba alejando poco a poco... plaaaaffff, foto!!!
La foto no es actual, es del fin de semana hace tres años en que me dejaron la digital del curro y me estrenaba en este mundo... vamos, de mis primeras cincuenta fotos digitales. Hoy la encontré por casualidad y me gustó. ¿Que os parece la foto? Es rara, pero el agua de las olas no paraba de golpear la ventana...
Saludos!
saleh99:
Me gusta mucho. La única pega que le encuentro es que el horizonte está un poco inclinado a la derecha... pero eso tiene fácil solución con el photoshop... Por lo demás la encuentro perfecta :wink:
Indeciso:
Noooooooooooo, el horizonte noooooooo... me he estado peleando con ese horizonte no te puedes hacer a la idea, a la derecha, a la izquierda, tratandolo de medir, pero el mar me quedaba inclinado, o el islote estaba inclinado... bufff... me volvi loco, y seguia viendolo torcido, pero creia que serian manias!!! Gracias (enderecé eloriginal, pero sigo viendolo igual... maldito astigmatismo!!!) y salut!
Mar:
me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta un poco torcidita como dice saleh pero eso es lo de menos, la foto en si es hermosa
Aquariu:
PRECIOSAAAAAAAAAA
y sobre todo dificil con el meneito del barco,,, enhorabuena indecisio ,, me encata..
un saludo
Muxu bat
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa