FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)

(1/5) > >>

saleh99:
Las minas poco a poco van desapareciendo... y con ellas desaparece una forma de vida y muchas esperanzas de futuro para mi generación... La historia de Las Cuencas está cambiando... pero aún quedan muchos símbolos que cada día nos recuerdan quienes somos... y de dónde venimos...

Éste es el castillete del Pozo Barredo de Mieres. Lo que fué uno de los pozos mineros más importantes de la zona es hoy un centro de investigación subterránea... Pero al igual que en el resto de los pozos el castillete sigue en pié... Como un robusto gigante de metal que vela por nuestra memoria... Para mí no hay escultura ni monumento más bonito y representativo de nuestra cultura que éste...

marsur:
Me gusta el blanco/negro que te ha quedado, pero no sé, es como si le faltara foto por abajo.

saleh99:

--- Cita de: marsur ---Me gusta el blanco/negro que te ha quedado, pero no sé, es como si le faltara foto por abajo.
--- Fin de la cita ---

Lo que le falta es un montón de árboles y maleza que no me gustaba cómo quedaba... y un trozo de calle en obras que le quedaba aún peor...

marsur:
Quizás, entonces -y no sé si era posible-. podrías haber cogido otro ángulo, de manera que la rampa esa -tendrá otro nombre_ se viera entera.

En mi opiníón, ese corte ahí deja la foto manca.

PD.: Estupendas toda la información adicional que nos das en tus fotos. Yo te las agradezco.  8)

César Ruiz:
Una excelente fotografía llena de poesía, creo que en tu comentario es donde se apoya la imagen, trasciende más allá de lo que muestra.

Enhorabuena. :)  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa