GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Mozilla Firefox 1.0.6 en castellano

<< < (2/3) > >>

destroyer:
La semana pasada salio la 1.05 aun no estaba la version en castellano cuando ha salido la 1.0. 6 que parece ser que no tiene ninguna mejora nueva con relacion a la anterior, pero corrige algunos fallos.

Un saludo

Trebol:
Hola, no había podido descargarne antes la versión 1.06  :oops: , lo estaba haciendo en estos momentos y una vez acabada la instalación al querer abrir dice que ha cometido un error y debe cerrarse, me aconsejaís elimine desde archivos/prgrama y vuelva a instalar o que puedo hacer.

Liamngls:
¿ Puedes abrir el programa ? Si puedes abrir el firefox no es necesario que desinstales y vuelvas a instalar , si no puedes abrirlo entonces sí , desinstala e instala.

Cuando sala el mensaje de error ese debe haber un botón que ponga detalles , si pinchas verás el error exacto , fíjate la próxima vez a ver si pone muchos números .....más o menos así:

x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 ( ya te digo más o menos ) y si por algún lado pone "volcado de pila" .... :)

Trebol:

--- Cita de: Liamngls ---¿ Puedes abrir el programa ? Si puedes abrir el firefox no es necesario que desinstales y vuelvas a instalar , si no puedes abrirlo entonces sí , desinstala e instala.

Cuando sala el mensaje de error ese debe haber un botón que ponga detalles , si pinchas verás el error exacto , fíjate la próxima vez a ver si pone muchos números .....más o menos así:

x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 x02 ( ya te digo más o menos ) y si por algún lado pone "volcado de pila" .... :)
--- Fin de la cita ---

Hola Limangls, gracias por tu rápida respuesta, no puedo abrir el programa, me aparece enseguida la ventana de que ha surgido un error.
Cómo haría correctamente elimino desde archivos/programas y luego instalo encima de éste o elimino primero :?:

al salirme el error no me sale nada más o menos sobre lo que tu me comentas, ni números ni volcado pila.

Gracias.  :wink:

hfcr2005:
Esperen mozilla va muy rapido hace poco baje una nueva version y ya aparece una nueva?!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa