FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Panorámica (y enlace a mayor tamaño)

<< < (2/3) > >>

Aquariu:
Lado maximo que admite el FORO 704px.. prueba y no la comprimas tanto ,, a mi me pasa lo mismo,, que conste,, :wink:  :wink: ..

Por lo demas me gusta lo que se ve,, pero te la dejo de DEBERES ,, asi que AÑADE una mas a este POST y ponla para que veamos en todo su esplendor esa imagen,,,

un saludo
M;uxu bat

marsur:
Como me resulta imposible poner la imagen a menos de 100 kb. y 704 máximo al mismo tiempo, os dejo el enlace.

Se ve más grande, pero está muy comprimida y se notan los pixels. La original pesa 123 megas.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=17845CajB9&i=556133

saleh99:
Mejor así... ahora puedo decirte que ese tocón o lo que sea en el primer plano me molesta un poco... Me distrae de la persona de la izquierda...

marsur:
Coñe con saleh, la quería más grande "pacriticar" mejor.  :lol:
Mírala ella...

No te preocupes, la próxima vez me llevo a mi primo de zumosol para que quite todos los troncos de en medio.  :wink:

saleh99:

--- Cita de: marsur ---Coñe con saleh, la quería más grande "pacriticar" mejor.  :lol:
Mírala ella...

No te preocupes, la próxima vez me llevo a mi primo de zumosol para que quite todos los troncos de en medio.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Nunca he sido criticona... pero me ví obligada a ello... era una clausula de mi contrato... casi 4 años de frutera... :lol:  :lol:  :lol: y eso no se olvida fácilmente... :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa