FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más imágenes de Málaga + una "abierta"

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
Es una lástima que por la situacion,  no se pueda tomar la portada de la catedral en un plano completo.  :(  
La del edificio arzobispal, cuando te sea posible prueba a hacer una desde debajo mismo de la fachada hacia arriba... ;) ...

un saludo

Aquariu:
la 1ª y la 3ª ,, pero como ya te han comentado todo , pues eso ,,
creo que es la 4ª esa es la FAchada me suena cercana a la CALLA LARIOS? puede ser,, eso es de la zona del ayuntamiento??

Malaga tiene algo especial,, y es su clima y  tiene una arquitectura muy ideal para sacar encuadres mas abiertos,,prueba,, a ver que tal,,
Por cierto , no he visto todavia ninguna foto enel foro de las murallas y eso si es VICIO de imagen,,

un saludo
Muxu bat

marsur:
Aquariu, la cuarta es la fachada del Palacio Episcopal, en la Plaza del Obispo, la misma donde se halla la catedral. Y sí, está próxima a calle Larios. Aquí en realidad está todo cerca.

La tercera imagen es en el Paseo del Parque, y lo que se ve es justamente el Ayuntamiento.
Pido discuplas por no haber puesto detalles de las tomas.

Para la Málaga abierta, aquí dejo otra imagen:

Puerto

Al margen de todo, he pedido un adaptador de lente para la cámara a fin de poder ponerle los filtros que tengo y no quedar tan a la intemperie en cuestiones de atmósfera, luz, etc.

Muchas gracias a todos por los comentarios

marsur:
destroyer, te haré caso en cuanto me sea posible.

Gracias, guapetón, que estás pa tó, chiquillo.

destroyer:
:lol:  :lol:   :wink:

Cuando pase las vacaciones ya quedaremos a ver si aprendo a afotar.. ;)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa