FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Sobre camara digital.

<< < (6/6)

chuchi:
echarte ati de aqui , je ,je

ni con agua caliente

nubolari:
Hola de nuevo, que me podeís decir del zomm 18/55 que acompaña a la Canon EOS 300D.

Os pregunto esto, porque he visto que es posible también comprar la cámara anteriormente citada sin dicho accesorio y como desconozco si resultará para lo que necesito.

Un saludo a todos.

chuchi:
hola amigo , el que mejor te puede esplicar sobre esa camara es dabo que la tiene el objetivo que dices es (creo)un gran angular para distancias cortas , panoramicas . pero la camara es reflex y le puedes cambiar los objetivos , espera a dabo y que te diga que objetivos te pueden hacer falta

Dabo:
bueno, esta muy bien para lo que cuesta, unos 100 €, el tema es que sabes que esa camara lleva un factor multiplicador de 1,6 entonces por ejemplo un 75-300 es casi un 480, imaginate que tele jeje

te quita gran angular pero es recomendable pillarlo, yo tengo otra canon reflex pero no digital y los objetivos me valen, ahora bien, ese es solo valido para la 300 d

con ese y un 50 fijo 1.8 (unos 125 €)y un 80-200 o 90-300 (unos 200€) te queda un equipo de la leche

venga a ver si ahorras algo y la pillas  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa