FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Sobre camara digital.

<< < (2/6) > >>

chuchi:
yo de las tres me quedaria con la minolta , en cuanto a la calidad de la optica no se cual es mejor pero esta que te digo tiene muchos controles manuales de exposición segun tu pagina y eso para mi es muy interesante , te hace disfrutar y aprender mas

Dabo:
chuchi, es cierto que los modos manuales son mayores pero depende de para lo que la quieras, mira, por ejemplo, para mi si quiero tirar a algo muy rapido 1/1000 de seg se me queda corto, surf, snow, coches..

mi anterior Nikon tiraba a 1-1400

de todos modos, me alegro de que no estemos de acuerdo  :D

adoro este foro  :!:

chuchi:
puede que lleves razon con lo del tiempo pero yo valoro mas el poder regular el tiempo y la apertura para experimentar que echar fotos a esas velocidades

para gusto los colores (bueno los colores no por lo menos azules y verde) :wink:

Dabo:
hermano, no sabes lo que se nota de tener de iso 400 a 800  :lol:

ahora bien, cuestion de gustos  :D

nubolari:
Gracias Dabo y Chuchi por vuestros sabios consejos.
La verdad es que va a ser mi primera camara digital y la voy a utilizar como os he comentado anteriormente para exteriores, cuando voy al campo y también aprobechare para usarla cuando vaya al fútbol.

Esta semana a ver si me decido y la compró, he visto también la Panasonic FZ2 que creó que es una buena opción, si la conoceís o teneís referencias de ella os lo agradecería.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa