FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
equilibrios
Jaleo:
--- Cita de: soledad ---Buenisima la segunda!
Oiga me deja preocupá con eso de la fiebre de sentimiento :( ...pero lo cierto es que es un diagnostico precioso.... :)
Un beso
--- Fin de la cita ---
no se preocupe usted Soledad.....no hay razones para ello.........no quiero pastillas ni guardar cama para esta fiebre.......solo sentir como sube la temperatura. El doctor me ha dicho que es un caso extraño.....yo pienso que es la historia del mundo.......el equilibrio.
maic:
La primera me encanta, una composición genial y enfoque muy bueno, la segunda me distrae un poco el fondo.
Saludos.
Jaleo:
--- Cita de: maic --- la segunda me distrae un poco el fondo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
suerte que lo dices en voz baja, porque era toda mi intencion jugar con el pino de atras..........................................un saludo y que lo pases bien en este foro....bienvenido amigo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
maic:
Jeje, gracias Jaleo, critico las fotos como si yo fuera un profesional en la materia y solo soy un aficinado, pero las hago en plan constructiva sin ánimo de ofender, a mi me pasa también que a veces pretendo y consigo algo en una foto que despues es precisamente lo que me critican de ella y eso a veces me da coraje, :)
Un saludo.
Jaleo:
esta claro que es asi como dices....ademas hay que decir lo que se piensa y algo mas de caña no vendria mal en este foro......un abrazo.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa