FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dos
Jaleo:
dos de sencillas , en el patio de casa entrenandome con la camara..........
Indeciso:
Esa primera tiene una luz buenísima... me encanta!!! Esas... ¿que es? ¿algarrobas? Que garrulo que soy, madre mia, y eso que soy medio de pueblo!!!
La segunda, aunque me parece una buena idea con el fondo que buscabas... no se, demasiado finas son las ramitas de... ¿de que? Y mira que toda mi vida he visto eso!!! Creo que si tuvieran más cuerpo las ramitas quedaría mejor. Y eso si, hubiera cortado por abajo sin dejar que se viera la esquina, y hubiera abierto por arriba dejando ver esa cortada... completa
Jaleo:
eso mismo pensaba yo indeciso..........
la primera es el fruto de la glicina.....hace una flor enracimada de color lila o blanca......wisteria tambien se llama..........
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo ---la primera es el fruto de la glicina.....hace una flor enracimada de color lila o blanca......wisteria tambien se llama..........
--- Fin de la cita ---
Tio, ni idea, gracias, entonces creo que es la primera vez que veo una, pero mola la foto y la planta o arbol o flor... el suicidio de las glicinas!!! (se que no pega, demasiado hermoso para este titulo, pero me hizo gracia)
Repito que la luz es maravillosa!!!
César Ruiz:
En la primera has utilizado la luz de forma magistral (para variar) :) :) , la segunda no me acaba de convencer, quizá el fondo me confunde un poco.
Y por lo que veo parece que te llevas bien con tu cámara. :D
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa