Autor Tema: ¿Sabiais que El Zorro vive en mi pueblo?  (Leído 2320 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
¿Sabiais que El Zorro vive en mi pueblo?
« en: 21 de Julio de 2005, 09:09:23 pm »
Si señoras y señores, don Diego de la Vega, más conocido internacionalmente como El Zorro vive en mi pueblo desde hace cierto tiempo. Los lugareños, en un momento de aprieto, de infelicidad, de angustia, de lo que sea... realizamos una danza que llamamos La danza de las tres nubes, en la que... bueno, mejor no lo cuento, solo que trás la danza se forma la conocida Zeta del Zorro en el cielo, con las tres nubes invocadas. Entoncés don Diego de la Vega muy hamablemente... coño, sin darme cuenta os estoy desvelando un sagrado secreto que nunca nadie debería conocer...  Bueno, esto es lo que logras ver tras la danza de las tres nubes...



Bueno, si, hay que hecharle mucha imaginación, pero se le debe poner, y si, muy hollywood queda, recordando a Batman y ese foco que iluminaba el murcielago bajo las nubes... pero esta es la version de pueblo (si es que alguien ve esa Zeta del Zorro)

Y ya que hemos vuelto a la Torreta (no me odieis por mostrala taaaaaanto) os voy a enseñar la pequeña planicia que hay justo antes cruzar pasar por el puente que lleva hasta sus escaleras...



Ufff... que oscura que la veo ahora... lo siento. ¿Las banderas? La de arriba de Mallorca, la de abajo la de mi pueblo. Si, ojalá no estuvieran las banderas... pero no direis que la vista no es acojonante!!!! Ya está, me callo, pero a veces se me va la olla

Saludos!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
¿Sabiais que El Zorro vive en mi pueblo?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2005, 10:18:44 pm »
La primera me encanta... :shock:  :shock:  :shock:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
¿Sabiais que El Zorro vive en mi pueblo?
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2005, 11:11:23 am »
La primera preciosa. La segunda esta bien, pero no me gusta tanto, las banderas no son un motivo k me atraiga mucho  :twisted: .
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License