SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Para los Webmaster y Moderadores...

<< < (2/2)

Archiduque:
Le interesa saber la opinion de los "eXpertos" no de los que pertenecemos a la plebe informatica... :mrgreen:

Liamngls:
Personalmente no uso gran cosa , Nod32 , Sygate Personal Firewall Pro y Ad-aware , lo único que intento es usar internet con cabeza para correr los menores riesgos posibles  , por ejemplo , no uso un gestor de correo.

FatsGordon:
Yo uso Ad-Aware SE Professional, a2 Personal, eTrust EZ AV, SpywareBlaster, SpywareGuard, Sygate Personal Firewall.

Utilicé el EWIDO y lo quité porque se me venció la licencia de 14 días y aun así intentaba seguir bajando las actualizaciones (más de 5 Mb).

Puse el Kaspersky y lo mismo, me quedé sin licencia trial y lo quité.

Al igual que Liam, trato de hacer de la navegación algo consciente y no me meto de ser posible en aguas pantanosas...

nos:
Hola, ke tal es el Anti-Virus eTrust EZ AV y el eTrust EZ PestPatrol???. Un saludo. Gracias.

FatsGordon:
No es lo mejor que hay en el mercado, pero es barato comparado con otros antivirus pagos y es muy gauchito.

El Pest Patrol no lo usé nunca, no tengo referencias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa