FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Saludos a Todos
marsur:
Hola, frank. Wellcome.
Canico:
Interesante y extraña foto, esos colores en el cielo parecen superpuestos a la foto
Liamngls:
--- Cita de: frankfcm ---
* Midomar, efectivamente, intenté pegar la foto al principio, pero como no podia, dejé el enlace. No se si lo hacia mal, o és por lo de los límites en las normas (creo que no pesa mas de 80k ... pero igual el tamaño si superava los 700 pixels). Quizas mejor si dejo el enlace, y así no pesará el foro. Igualmente las reduzco, para que se vean con rapidez.
--- Fin de la cita ---
La razón de que la imágen no se muestre tiene que ser una de dos ... o deshabilitaste el BBCode para el mensaje en la opción que hay debajo del campo de escritura o tienes esta misma opción desactivada en el Perfil , con lo cual tendrías que ir al perfil y activarlo :)
frankfcm:
Gracias Liam ... he estado mirando lo de los BBCodes y parece que todo està bién ... y tras un rato de pruebas, creo que ya lo he solucionado. Era problema de privilegios en linux. Las imagenes las tengo en un servidor propio, y me colé con los privilegios de usuarios ... ya se sabe, en casa de herrero ...
A ver si veis esta. Es de la hija de un amigo. Tiene unos ojos preciosos. Parece que por aki el que menos tiene los ojos azules :P .... pues como yo no, os dejos estos que no són mios.
César Ruiz:
Hola, bienvenido, espero que podamos ver tus fotos para aprender algo de ellas, y como decia alguien(esto me lo estoy inventando) dime que fotos haces y te diré como eres. :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa