MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Me dá error al compilar (error stdio.h) Ayuda!!!
jirho:
...y es el unico error que sale?, aunque nunca e trabajado un codigo asi, lo veo un poco raro, en la asignacion de cadenas...tendria que probralo...
sharkblack:
es el único error, solo lo copie para compilarlo y ver el funcionamiento, y me da ese error, y no lo entiendo pues está incluido.
shicefgo:
Es raro el error, pero por intentar aportar algo:
Parece que lo da en la línea 86 (corregidme si el nº no se refiere a la línea de código).
--- Código: ---prueba.c (86) : fatal error C1034: stdio.h: no include path set
--- Fin del código ---
¿Qué hay en la línea nº 86 y en el bloque de código que la contiene?
Lo mismo alguien "ve algo de luz" a partir de ahí...
sharkblack:
Nada por mucho que lo intento buscar el error, no lo entiendo, aparentemente ,está bien escrito, y no me compila :cry:
shicefgo:
Otra especulación:
Me quiere parecer (suponiendo que mi cuenta esté bien) que la línea del error es:
--- Código: ---FILE *fp;
--- Fin del código ---
Aunque tengas las cabeceras (los .h) correctamente instalados, ¿qué tal las librerías de enlace?
Es decir, la posibilidad de que el programa no enlace (compile) bien, aunque el código fuente esté correcto y los fuentes de las librerías también, no sé si me he explicado.
¿Has probado a reinstalar el compilador y/o a especificar correctamente los caminos (PATH) a las librerías binarias (no fuentes) del mismo?
De momento no se me ocurren más cosas... :roll:
Salu2.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa