FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De ponys y caballos

<< < (4/4)

Jaleo:
despues del repason de pUAFFF................................solo me queda decirte     !!!!!!!    Animo muchacho    !!!!!!!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:

le daremos la razón no sea que no nos ponga los ojos......mira si lo hace , yo tambien pongo los mios..........no es lo mismo......  ya se....me los limpio y los pongo    ea :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo ---despues del repason de pUAFFF................................solo me queda decirte     !!!!!!!    Animo muchacho    !!!!!!!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:

le daremos la razón no sea que no nos ponga los ojos......mira si lo hace , yo tambien pongo los mios..........no es lo mismo......  ya se....me los limpio y los pongo    ea :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock: Por supuesto que si!!! Tambien los esperaré!!!!  :P  :P

Y si se anima la gente... pues todos... ale, creo que cuando vuelva del currele si puedo prepararé un post (si puaf o quien sea no lo ha hecho antes!!!)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa