Autor Tema: Necesitoa Ayuda para configurar un Router para usar emule  (Leído 3636 veces)

Desconectado 7u15mk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Necesitoa Ayuda para configurar un Router para usar emule
« en: 25 de Julio de 2005, 04:47:57 am »
Mi problema es el siguiente:

me compre un router inalambrico D-Link (Air Plus G 802.11g/2.4GHz Wireless Router) Modelo: DI-524. 3 computadoras estan conectadas a el inalambricamente (todas) al mismo tiempo, y quiero tener conectado el emule en las 3 computadoras a la vez, el problema es que siguiendo las instrucciones de la pagina de emule para configurar un router solo 1 de las computadoras puede conectarse con un ID alto, mientras que las otras se conecta con ID bajo, esto sucede debido a que en la configuracion del router se abren los puertos 4662 y 4672 pero se debe asignar un IP el cual tenga abiertos esos puertos y debido a que el router da un ip diferente a cada computador conectado a la red solo 1 computadora puede tener los puertos abiertos, y los otros no, he ahi mi problema necesito saber como configurarlo para que las 3 computadoras tengas esos puertos abiertos y asi poder usar tranquilamente el emule

PD: he intentado lo siguiente:

1. La mas obvia, en la configuracion abrir los puertos 4662 y 4672 para cada IP que exista, NO FUNCIONO ya que una vez que se asgina un puerto a un IP no se puede asignar el mismo puerto a otro IP.

2. Usar la IP verdadera y no las que me da el router para cada PC, NO FUNCIONO con este metodo logre conectarme a cualquier servidor en emule, pero me sale el mensaje de que el puerto 4662 no puede ser accesado por la red y me da ID baja

PD2: necesito una solucion REAL y CLARA (no importa si es dificil) si necesitan mas informacion de la configuracion del router puedo ponerla (puedo poner screenshots de la pantalla de configuracion del router si es necesario)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Necesitoa Ayuda para configurar un Router para usar emule
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 09:01:47 am »
Pon puertos distintos al emule en cada ordenador , aunque personalmente creo que sería mejor si solo usaras el programa en uno de los tres equipos , usarlo en los tres te supondrá colapsar el ancho de banda y posiblemente ninguno de los tres equipos saque el máximo partido al programa , además corres el riesgo de ser baneado por los servidores del emule que seguramente detectarán la misma procedencia en los tres equipos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License