HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Mejorar PC

(1/2) > >>

Reinux:
Hola a todos acabo de registrarme en esta nuestra comunidad jejeje, bueno y queria preguntaros como podria mejorar o ampliar mi pc ya que esta algo o mas bien bastante anticuado.

Aqui os dejo las caracteristicas de mi PC:

S.O : Windows XP Pro

Procesador: AMD Athlon 1400MHz

Memoria RAM : 192MB (128+64)

Creeis que puedo mejorarlo o mejor cojo y lo tiro por la ventana jejejeje
Gracias de antemano.

Archiduque:
Depende de la altura a la que este tu ventana...

MClaud:
procesador amd 1400 pero no indicas modelo de placa, disco duro, para que usas la pc
Yo uso una pentium de 1200 asi es que si la vas a tirar que sea cerca de mi casa

Liamngls:

--- Cita de: MClaudia ---procesador amd 1400 pero no indicas modelo de placa, disco duro, para que usas la pc
Yo uso una pentium de 1200 asi es que si la vas a tirar que sea cerca de mi casa
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gepetto:
Para poner un procesador de los actuales, tendrás que cambiar la placa. La RAM a lo mejor no la puedes aprovechar, tendrás que mirar que tipo de RAM es.

Yo uso un 1300. Amplié la RAM (RIM) y la gráfica y de momento no me quejo. Eso si, algunos juegos modernos ya van pidiendo un 1500Mhz de mínimo y no van del todo bien en uno inferior.
--------------------

--- Cita de: MClaudia ---...modelo de placa, disco duro, para que usas la pc
--- Fin de la cita ---

Si facilitas esos datos ,Reinux, te aconsejarán mejor.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa