FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Autorretrato con retoque (ya puedes verlas, Hewe)

<< < (2/3) > >>

Preciosas, sugerentes, finas, me encanta la complicidad de la mirada en la segunda , aunque la primera tambien preciosas ellas y la protagonista  :D

Jaleo:
Hoooolaaaa  Puaf.........así de sopeTón y después de no leerte en unos díAs.......bueno primero déjame que te mire  y después me miro la foto.....cuestión de orden............ a ver si lo enTiendo.........tú eres la modelo.....menuDa modelo....también la fotógrafa.....los originales tienen que ser buenas fotos   porque si no es así  no hay retocador que valga.......y por último  “el retocador”  misteriosovergonzoso....que ha hecho un buen trabajo,,,pero sin la modelo tan estupenda y la buena fotógrafa autorreTratísta    no hay retoQue posible..........

Estás muy interesante en las dos  y es facil dejarse de tonterías e ir directamente a piropearte  algo asi como    ¡!!!guapppppppaaaaaaaaa!!!!!!!   ooooo  ¡!!!!!ojazos mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .las expresiones de Puaf son como dice Os de complicidad y también como dice indeciso de picarona, en eso estamos de acuerdo y en lo demás también,,   no es nada fácil hacerse autorretratos con esas expresiones tan especiales, tan directas.....en fin todo junto ...... una mujer de banderas,,, :oops:  :oops: ,,digo.......... unas fotos preciosas.............

A ver si se presenta “el retocador”........que le diremos cuatro frescas.........dale un saludo...seguro que ha sudado tinta retocándote........... :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Animate a poner mas fotos, del tema que sea.......gracias-........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Doctorg:
Me gusta más la primera.
Me estoy dando cuenta que este foro está lleno de guapas. ¡Que ojazos!.
Si yo tuviera 40 años menos, estas guapisimas se ivan a enterar. Hay que ver lo que me he perdido con haber nacido tan pronto, si lo sé nazco más tarde.
Saludos.

HALANE:
Hola guapisima!!! La verdad es que esta dificil la cosa....me quedo con la picardia de la primera y la expresividad de la segunda o era al reves.. :wink:

Hewe:
PUAFF yo no las puedo ver con ese formato bmp, no las tienes en .jpg?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa