FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sábado de boda con Inés.
friki:
Mi amiga se casó el sábado. Hice fotos sólo de ella y de Inés, que estubo sólo un ratito.
Aquí Inés, guapa ¿eh?
:ciego:
aquí se subió con la novia en un descuido (ya había terminado, menos mal)
la novia con Inés, posando, más o menos.
al final, el cura le dio dos hostias a Inés de las grandes, para que se estubiera quietecita.
ya véis que mi protagonista no fue precisamente la novia. :lol: :lol: :lol: :wink:
Jaleo:
y es que se te va la cámara hacia Inés......que bonita esta´´´´´si si la novia tambien, estan todas muy bien de color y encuadre, teniendo en cuenta que es una boda o todo es blanco o todo es negro............y la madre de ines?...no la veremos vestida de gala?..................aunque sea un ojo........que siempre estan de gala....
friki:
¡Qué .............! en fin, te pondré una de la madre de Inés.
Un beso, Jaleo, guapoooo, y no me piropees tanto que me voy a volver tonta. :wink: :wink: :wink:
Jaleo:
es dificil decir cual me gusta mas teniendo en cuenta la mirada de Ines y que esta repartiendo hostias..............bueno las de Ines.......pero la segunda me encanta tambien , los blandos han quedado de lujo y las poses con los pies en el aire...........y el ramo..........la de tu decida y incauta amiga tambien me gusta pero Ines no esta por el tema.........bueno pues al final me quedo con la primera seguro...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufa manuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respiremos.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa