FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sábado de boda con Inés.

(1/4) > >>

friki:
Mi amiga se casó el sábado. Hice fotos sólo de ella y de Inés, que estubo sólo un ratito.

Aquí Inés, guapa ¿eh?

:ciego:

aquí se subió con la novia en un descuido (ya había terminado, menos mal)

la novia con Inés, posando, más o menos.

al final, el cura le dio dos hostias a Inés de las grandes, para que se estubiera quietecita.

ya véis que mi protagonista no fue precisamente la novia. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Jaleo:
y es que se te va la cámara hacia Inés......que bonita esta´´´´´si  si la novia tambien, estan todas muy bien de color y encuadre, teniendo en cuenta que es una boda  o todo es blanco o todo es negro............y la madre de ines?...no la veremos vestida de gala?..................aunque sea un ojo........que siempre estan de gala....

friki:
¡Qué .............! en fin, te pondré una de la madre de Inés.

Un beso, Jaleo, guapoooo, y no me piropees tanto que me voy a volver tonta. :wink:  :wink:  :wink:

Jaleo:
es dificil decir cual me gusta mas teniendo en cuenta la mirada de Ines y que esta repartiendo hostias..............bueno las de Ines.......pero la segunda me encanta tambien , los blandos han quedado de lujo  y las poses con los pies en el aire...........y el ramo..........la de tu decida y incauta amiga tambien me gusta pero Ines no esta por el tema.........bueno pues al final me quedo con la primera  seguro...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bufa manuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respiremos.... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa