FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra de las "mías"

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
si pero  , y perdoname marsur, no siempre soy asi.. :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ............si se trata de crear una realidad magica  sigo creyendo que le falta algo de realismo   o por el contrario si es un collage mas libre y conceptual   lo encuentro poco contundente..o demasiado ambigua..para mi se queda a medio camino.... :wink:  :wink:

dnieper:
creo que no hay que pensar si la composicion es realista o no, sino si nos gusta el resultado y te digo que a mi, por chocante que parezca éste, me gusta

marsur:
Jaleo, guapetón, no tengo nada que perdonarte.

A mí me gustan los tonos y el montaje en sí, pero la luna la encuentro rara, como si estuviese precipitándose sobre la tierra. Y es por eso que dices de que le faltla sombra por abajo. Lo intentaré y te dedicaré el resultado.

No quería algo real. La foto real es de lo más simple y quería darle un toquecillo, pero me falta pulirla.

Te agradezco mucho tu interés,  porque yo la veía rarita y no sabía la causa.

Besos a todos/as y mil gracias por los comentarios

Jaleo:
gracias marsur....ya se sabe que cada uno hariamos una cosa diferente según intenciones y conocimientos.......pero no por eso dejaria de explicarme...me gusta este tipo de fotos creativas y se me van los comentarios,,,....

siguiendo al hilo de esoo...... digamosle.... integracion de la luna en el escenario  pienso tambien y aun a riesgo de pasarme de listo  que habria que tener en cuenta que luz proyecta la luna y sobre donde incide, la luz tiene que tener sentido, por ejemplo la fila de casas de la derecha estaria bien mas oscura al menos en su parte inferior para no complicar las cosas en la parte alta con la luna.......tambien quedaria mas integrada si la diferencia cromatica entre luna y edificios fuera algo menor..............y ya  cierro la boquita....un saludo...

marsur:
Jajajajajaja... Si hago todo lo que dices, es una simple foto de edificios con luna. Para dar el cante, en mi opinión, tiene que romper reglas.

Y no cierres la boquita, que te pones mu feo.  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa