FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

nocturnas con Elkeid

<< < (2/4) > >>

saleh99:
Me encanta la primera de la segunda serie... también me gusta la 2 de la primera...

Jaleo:
bueno la camara de elkeid tiene la posicion B de exposicion, ya se nota, siempre estamos comparando una y la otra , tendriamos que hacer un hibrido.... :wink:  :wink:  :wink:

Indeciso:
Las dos ultimas fotos  :shock:  :shock:  :shock:  brutales!!!!! Me alucinan!!!

No se si estarías emocionado cuando revisabas las fotos, pero me extraña mucho que en la primera y segunda permitieras que el horizonte quedara inclinado. Tambien veo algo de foto, pero bueno, suficiente merito tiene sacar estas nocturnas. Si no te molesta, no daré consejos de las nocturnas... porque todavía no he hecho nada... tu te quejas de tus 30 sg, pero yo ni eso, es automático y lo maximo que le he sacado son 6 sg en oscuridad total.

César Ruiz:
Las dos últimas son extraordianarias, creo que deberías decirnos que parámetros has utilizado. Me imagino que has utilizado el modo 'manual'
y en la última has utilizado el flash para 'aclarar' la arena.
Reconozco que aunque nos digas los datos técnicos será  dificil reproducir ese 'toque casi mágico' que les pones. Iba  a decirte que cámara usas para comprarme una igual . :)  :)

Repito, las dos últimas me parecen de lo mejorcito que yo he visto en fotografía.

Anoche tambien fui a la caza de la luna y tuve que utilizar la medición puntual, enfocando la cruz junto en el centro de la luna para poder ver todos los detalles de esta, sino te saldrá quemada, y no ha salido mal

Un abrazo

Jaleo:
gracias a todos.......

cesar  no exageremos........mira me critico yo mismo las dos ultimas..........

en la primera la luna está demasiado quemada y el reflejo tambien  por lo que las rocas y el mar no tienen ningun detalle,  la parte inferior ya tenia tan poca luz que la recorte o tal vez salia mi mochila..por lo que queda algo apretada....no he captado mas que una pequeña parte de lo que era en realidad..

En la ultima tuve mas suerte porque la luna estaba algo tapada  y muy baja.....el flash tiñe toda la foto  de amarillo y creo que con menos estaria mejor y dejar entrada a algún tono mas azul,
 el alcance del flash es demasiado evidente, y el resto esta demasiado oscuro....las rocas no tienen detalle, oscuras sí pero con algo de relieve

estaría muy bien que se viera algo mas de las olas......sobre todo por no perder esos tonos y texturas azules que tenían y darle alegría a la foto......y que timidamente aparecen en la ultima ..............de todas formas   si que estoy contento con esta última   le tengo cariño...si.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa