FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estacion abandonada.

(1/4) > >>

DjArroba:
Hola, buenas tardes!! Os pongo una foto de una vieja estación que hay al lado de mi trabajo. La foto es muy simple, a ver si tengo tiempo de hacer algunas fotos más a esta estación y que merezcan mas la pena.
Lo que me interesa es que me comentaseis que mejorariais del encuadre, ya que me gusta mucho fotografiar edificios. Yo creo que le sobra un poco por abajo, y tenia q haber intentado que saliese el arbol entero. No se, darme algunas ideas, que todabia tengo que aprender mucho de vosotros  :)

DjArroba:

Ahi esta la fotillo, q no se ni donde tengo la cabeza  :oops:

saleh99:
Pues a mí me gusta dando protagonismo a las vías... dejando la estación a un lado... Es decir, igual que la tienes, pero sin esas estructuras de la derecha...

Indeciso:
Me gusta el encuadre de la foto, pero dos cosas... una que la veo algo falta de foco y los colores algo muertos, y dos... esta foto me la imagino en sepia (o en su defecto en B/N)

dnieper:

--- Cita de: Indeciso ---Me gusta el encuadre de la foto, pero dos cosas... una que la veo algo falta de foco y los colores algo muertos, y dos... esta foto me la imagino en sepia (o en su defecto en B/N)
--- Fin de la cita ---

Soy un amante de vías y esas cosas y estoy totalmente de acuerdo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa