FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Así soy yo...

<< < (2/4) > >>

Rasec:
Preciosa foto, por lo visto se ha puesto de moda el autorretrato, todo un deleite para la vista.

Me encanta la composicion, la forma de descomponer el campo en diversas zonas y situar tu rostro justo en el punto. Ademas, la pose denota cecision, desparpajo, como si dijeras "aja, ya he pillado el encuadre".

Lo unico que lamento es no poder ver los ojos, seguro que tienen mucho que decir.

César Ruiz:
Óle, Óle,(que no es lo mismo que olé, olé  :)  :) ), el efecto de los espejos genial.
 :D

saleh99:
Gracias, Jaleo :D

Indeciso... La cara... lo que se dice la cara... más bien es un cacho :wink:

Rasec, lo que pensaba en ese momento es... "Ajá, te he pillado... :!: " En realidad es un robado... que yo no me dejo retratar así como así... :lol:  :lol:  :lol:

César, a ver si te gusta éste otro efecto...

dnieper:
me gustan las dos pero, creo que por tu bien, más la segunda. En la primera parece que tienes una cadera enorme

César Ruiz:
Pues... me quedo con la primera, me gusta el encuadre y el efecto. En la segunda quizá se nota demasiado la distorsión esférica, sobre todo por el centro, el objetivo ese tan enorme  :)  parece ovalado.
 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa