GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problemas con el Microsoft Word

(1/4) > >>

justin:
pues a ver si alguien puede arrojarme luz, porq la verdad no entiendo, todo estaba bn hasta hace un momento en el q el Word simple y sencillamente desaparecio de mi pc...no lo encuentro por ningun lado, esta todo (publisher,excel, powerpoint) pero el Word brilla por su ausencia, si alguien sabe a q puede deberse por favor digamelo.

saludos :wink:

Liamngls:
Puedes probar a restaurar sistema al último punto antes de la desaparición y ver si aparece de nuevo :wink:

Alguien una vez me conto lo msmo, pero como no aparecia Word, intentó abrir un archivo Word y reapareció solito, increible , pruebalo , quien sabe

sharkblack:
a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero por curiosidad, prueba en el buscador del windows, buscar la palabra word.exe, a ver si te lleva alguna sorpresa y te dice donde está, y si lo encuentra, puede que por alguna razón desconocida, se haya borrado el icono o algo, no sé, simplemente por ver posibilidades.

Archiduque:
Yo tambien voy por la opcion del buscador...

Aunque es cierto que si abres un documento en Word y el Word sigue ahi en alguna parte, deberia aparecer...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa