FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
ELIJAMOS TEMA PARA EL PROXIMO CONCURSO DE ENERO
Dabo:
contigo no podemos ninguno :D
vaya capturita, chuchi amigo, ya ves que yo habia propuesto ese tema pero...llego la eleccion democratica y ya sabes, el jamon que me enviastes...como que ya me lo he comido :D :D
chuchi:
je, je , si yo lo hago por vosotros , porque tengais ventaja , con la foto en blanco y negro estamos todos en igualdad de condicines
Belinda:
--- Citar ---el jamon que me enviastes...como que ya me lo he comido
--- Fin de la cita ---
noto algo de tongo...
Chuchi cielo que era ser daltonico?
--- Citar ---estamos todos en igualdad de condicines
--- Fin de la cita ---
porque las estadisticas no engañan...
Chaito
chuchi:
el daltonismo es una cualidad que tenemos unos pocos humanos que nos hace ver menos colores que a los demas , con lo que te complicas menos la vida.¿quien es que decide que yo veo mal y el resto del mundo bien?. sabias que los perros ven en blanco y negro :D :D :D :D :D :D
no en serio , yo no se lo que es ver de otra manera , para mi esto es lo normal , no te puedo decir en que se diferencia mi manera de ver de la tuya , pero este problema para mi es una tonteria , a mi ni me preocupa
Belinda:
Ahora fuera de bromas.......yo tengo un amigo que es daltonico después de muchos años sin notarselo un día jugando a las cartas un juego llamado "UNO" lo recomiendo,pues nada ,se vira para arriba creyendo que tenia escalera de un mismo color y todos nos descojonamos pues el tan serio decia que eran verdes y eran mezclas de morados ,rojos creo recordar no estoy segura...hasta que explicó lo que le pasaba.Tú dices que no importa yo creo que si no ves el mundo en colores como yo y es triste.
Como te las arreglas para las fotos? ufff debe ser algo lioso no?
*me pinchas con el blanco y negro?
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa