FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

ELIJAMOS TEMA PARA EL PROXIMO CONCURSO DE ENERO

<< < (13/14) > >>

Dabo:

--- Citar ---Espero que todos estes entendiendo bien el significado de blanco y negro
--- Fin de la cita ---


yo mido casi prefiero que sea "en blanco y negro" porque sera mas facil que blanco  negro, como lo ves???

tienes razon que induce a error :cry:

Gederum, acuerdate, antes de la rebelion de Diego,  :lol:  y habia elegido sol y sombra

ahora la culpa siempre la tiene Mido jeje 8)

Midomar3D:

--- Citar ---ahora la culpa siempre la tiene Mido jeje
--- Fin de la cita ---



Me arrojare a los lobos por petición popular. :lol:


 
--- Citar ---yo mido casi prefiero que sea "en blanco y negro" porque sera mas facil que blanco negro, como lo ves???
--- Fin de la cita ---



Mi intención es dejar volar la imaginación del personal, que seguro que alguno nos sorprende. Además, mirandolo friamente pueden ser tan validas unas como otras, siempre y cuando se ajusten al tema.

A ver que opinais los demás, que esto es para todos y no solo para Dabo y para mi. 8)

chuchi:
si , levais razon , lo mejor es sol y sombra , ah que no deciais eso , perdonad que me he liao
 :D  :D  :D

gaderum:
A ver, a ver, creo entender que valdrían temas en color, pero con predominio del blanco y el negro, asi como fotos en blanco y negro, igual que las de antes de que apareciera el color.
A mi entender no es lo mismo "en blanco y negro" que "blanco y negro", aunque pudiera valer para esta vez los dos temas.
Salud.

gaderum:
Mido dijo :

--- Citar ---que esto es para todos y no solo para Dabo y para mi
--- Fin de la cita ---

 Que aburrido sería entonces no  :P   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa