FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas

<< < (4/24) > >>

ikun:
wajisima :D  :D  :D  :D

frankfcm:
Hola.
Pues si ... parece una idea muy interesante. Yo si puedo también me apunto, pero como se ha comentado a largo plazo a veces es dificil, nunca se sabe lo que puede pasar.  

Para los novatos como yo seria todo un placer poder asistir.

Indeciso:
Joooo... no puedo, no puedo!!! Entre ésta quedada y la del Cabo... que se hace aquí en casa y no tendría que cojer mi chalupa para llegar a la peninsula... y no puedo!!! Me voy a finales de Octubre a currar a Tenerife varias semanas, y a la vuelta creo que me tengo que ir otras cuantas a Cadiz!!! Y me parece muy interesante lo de una kdd de estas... aunque soy muy cortao para esto y no se si al final me atrevería  :oops:  :oops: .

Pero de verdad que me jode saber que no puedo dudar si ir o no!

hepburn:
Pues como me quedé con ganas después de la del COngreso caborian y tengo más ganas aún de ver lo que se cuece......enfin......que quizá y si no sale muy mal de pelas....brother Dabo....voy a ver si  voy a conoceros ( bueno a tí no , jajajajaja )

Dabo:
jeje, la mitica Hepburn  :lol:  :lol:  pues nada, a ver si como vamos bien de tiempo conseguimos que vayamos ahorrando algo de pasta (falta me hace juas) y vamos matizando fechas, ya os dije que queria comentarlo mucho antes para que sepais que teneis un compromiso INELUDIBLE y que no podeis faltar ninguno  :lol:  /a

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa