FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas

<< < (8/24) > >>

Aquariu:
Veo que Hepburd se ha acercado por aqui ,, yupiiiiiiii,, si es que al final se contagia lo bueno,,,Bienenidda por estos lares,, guapetonaaaaaaa,,,

Con respecto a la KDD,, ya me ireis contando como va,, ya veo que se estan dando lugares,, y las fechas??mas o menos,,es mi unica duda, para ajustar temas.

Pero digo lo mismo que dije,, DIA,HORA, y LUGAR ,, y alli me presento.

Solo una cosa mas,, si en lo que pueda se puede echar una mano con el tema,,a los organizadores,, pues nada,, aqui para echarla...

Besotes,, para todos

Doctorg:

--- Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬ ---que bien suena Doctorg, dale gas a eso que veras como lo vas pillando :wink:
--- Fin de la cita ---

He dado un paso más y he llegado al corazón de las digitales, el sensor CCD y ahora ya entiendo todo lo relativo a la parte física de las digitales.
He sido tratado muy bien en este foro y en agradecimiento, aquí está mi ofrecimiento desinteresado: Puedo preparar una charla, con todo rigor, sobre el funcionamiento del sensor CCD y generación del negativo digital.  El soporte sería Power Point con transparencias en formato JPG para que puedan ser proyectadas como fotografías.
Espero tus noticias.
¡Ah!, mis progresos los puedes ver en una última foto de un cisne que he puesto en el foro, donde he conseguido aprovechar toda la capacidad del sensor sin llegar a su saturación. De negro con detalle a blanco con detalle.
Saludos.

Dabo:
Como me gusta eso, cuento con esa charla pero ya, cuando vayas teniendo algo de material mandame algun privado y lo comentamos y también a Mido, thyzzar o chuchi ok???

Un abrazote, da gusto ver como colaborais  :wink:

Doctorg:

--- Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬ ---Como me gusta eso, cuento con esa charla pero ya, cuando vayas teniendo algo de material mandame algun privado y lo comentamos y también a Mido, thyzzar o chuchi ok???

Un abrazote, da gusto ver como colaborais  :wink:
--- Fin de la cita ---

Prepararé el índice de la exposición, para que podamos comentar sobre algo en concreto, lo enviaré a todos los moderadores por privado y cuando estemos de acuerdo empiezo a trabajar en el tema.
Saludos.

Dabo:
Perfecto, estaremos al tanto y luego podríamos colgar un PDF tambien  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa