FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
hepburn:
--- Cita de: lourdes en 26 de Octubre de 2005, 10:23:38 pm ---Si se hace en Bilbao o Madrid haré un esfuerzico :)
--- Fin de la cita ---
así me gusta Lourdes...total, como Madrid queda en los alrededores de Bilbao.....pues éso jajajajajajajjajajajaja
Un beso guapa!
fedelf:
Si es que los de bilbao ya son de por si muy caborians. :haha:
--- Cita de: fedelf en 27 de Octubre de 2005, 10:36:39 am ---Si es que los de bilbao ya son de por si muy caborians. :haha:
--- Fin de la cita ---
Los de bilbao somos los único que nacemos donde queremos, ¿se te ha olvidado que yo soy un gallego de Bilbao? :mrgreen:
Aj:
--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 10:29:04 am ---
--- Cita de: lourdes en 26 de Octubre de 2005, 10:23:38 pm ---Si se hace en Bilbao o Madrid haré un esfuerzico :)
--- Fin de la cita ---
así me gusta Lourdes...total, como Madrid queda en los alrededores de Bilbao.....pues éso jajajajajajajjajajajaja
Un beso guapa!
--- Fin de la cita ---
Cierto, la ultima vez que pase por Bilbao, habia una salida direccion a un barrio que se llamaba Madrid :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Aj:
Se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo.....
Es que viendo la de los cabors, tengo mono :) :) :) :) :)
Venga, que hable alguien!!!!!!
Dabo!!!! Dest!!!! Fedelf!!! Algun admin que nos ilumine :P :P :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa