FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas

<< < (11/24) > >>

hepburn:

--- Cita de: lourdes en 26 de Octubre de 2005, 10:23:38 pm ---Si se hace en Bilbao o Madrid haré un esfuerzico  :)

--- Fin de la cita ---

así me gusta Lourdes...total, como Madrid queda en los alrededores de Bilbao.....pues éso jajajajajajajjajajajaja

Un beso guapa!

fedelf:
Si es que los de bilbao ya son de por si muy caborians. :haha:

--- Cita de: fedelf en 27 de Octubre de 2005, 10:36:39 am ---Si es que los de bilbao ya son de por si muy caborians. :haha:

--- Fin de la cita ---

Los de bilbao somos los único que nacemos donde queremos, ¿se te ha olvidado que yo soy un gallego de Bilbao?  :mrgreen:

Aj:

--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 10:29:04 am ---
--- Cita de: lourdes en 26 de Octubre de 2005, 10:23:38 pm ---Si se hace en Bilbao o Madrid haré un esfuerzico  :)

--- Fin de la cita ---

así me gusta Lourdes...total, como Madrid queda en los alrededores de Bilbao.....pues éso jajajajajajajjajajajaja

Un beso guapa!

--- Fin de la cita ---

Cierto, la ultima vez que pase por Bilbao, habia una salida direccion a un barrio que se llamaba Madrid  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Aj:
Se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo.....

Es que viendo la de los cabors, tengo mono  :) :) :) :) :)

Venga, que hable alguien!!!!!!

Dabo!!!! Dest!!!! Fedelf!!! Algun admin que nos ilumine  :P :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa