FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas

<< < (12/24) > >>

destroyer:

Dabo y fedelf os daran las indicaciones en cuanto se asienten tras el viaje...  creo que traen algo de jet-lag de ese.. ;)

fedelf:
Po vaser que fedelf no esta al tanto. :haha:

Dabo, iluminame anda, para que guie a este tu pueblo en la busqueda de la luz. :superman:

Dabo:
Bastante Jet lag por cierto, la semana que viene os comentaré algo, saludos  :wink:

fedelf:
Hermanos Dabowerianos, Dabo ha hablado, asi ha dicho y asi quedara escrito.

La semana que viene Dabo nos hablara desde la montaña en la que esta recluido hace siglos perfeccionando el arte de captar la luz, mientras eso ocurre se producira un eclipse total de sol (ya esta hablado con la luna) para que su luz no eclipse la del maestro :superman:

Vale, si, a lo mejor setoy todavia un poco colgao con el jetlag ese. :haha:

erdani:
Hola compañeros. Siento no aparecer mucho, pero he cambiado de curro y estoy en una fase de muuuuuuuuuuuuuucho curro. Me encantaría acudir Dabo, y lo voy a intentar (hace un año tenía que cruzar el atlántico. Ahora estoy un pelin más cerca). lo unico es que en Noviembre estoy metido en un lanzamiento grande grande y tengo los días libres secuestrados. Estaré atento.

Un abrazo a todas y todos.

Suyo afectísimo.

Daniboy

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa