FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Fotográfica de Daboweb, Calentando motores e ideas
Jaleo:
hace meses que tengo la maleta hecha......que hago? la deshago, la tiro......los ahorros ya nme los he gastado, tendre que empezar de nuevo...........bueno desmontare la maleta, meti mis mejores galas para que me vierais guapo y hace tiempo que voy hecho una pena.........avisar con tiempo,,,,,me afeitare y me duchare y eso lleva tiempo.......
Rasec:
--- Cita de: Jaleo en 12 de Enero de 2006, 07:02:06 pm ---hace meses que tengo la maleta hecha......que hago? la deshago, la tiro......los ahorros ya nme los he gastado, tendre que empezar de nuevo...........bueno desmontare la maleta, meti mis mejores galas para que me vierais guapo y hace tiempo que voy hecho una pena.........avisar con tiempo,,,,,me afeitare y me duchare y eso lleva tiempo.......
--- Fin de la cita ---
¡De eso nada!, ¡Ni se te ocurra!, si no vienes lleno de barro y musgo y reptando ¿como te vamos a conocer? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaleo:
llevare un clavel en una oreja y unas setitas en la otra................... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Rasec:
--- Cita de: Jaleo en 12 de Enero de 2006, 07:18:37 pm ---llevare un clavel en una oreja y unas setitas en la otra................... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
Lo del clavel en la oreja, dejalo, puedes inducirnos a error y ya se sabe.... yo creo que con las setital tendremos suficiente (o si vemos un gracioso enanito) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-6 :-6 :-6 :-6
juan carlos villanueva:
Se podria hacer en el Montseny, a que si Jaleo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa