HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

se reinicia solo

<< < (3/4) > >>

perroverde:
wenas

es el xp home. solo se reinicia y me dice que windows se acaba de recuperar de un error grave. no se lo que es el regulador de voltaje supongo que no tengo. me conecto con un modem externo de ono y lo del modo de prueba no lo se, lo tengo que probar.

voy a intalar esos parches a ver que pasa :)

gracias

perroverde:
nada ni sasser ni blaster  :cry: , ah que tecla toco para poner el modo de errores :?:

gracias por todo, siento ser tan pesada

Liamngls:
Para entrar en el modo a prueba de fallos reinicia y presiona F8 hasta que aparezca una pantalla de selección de modo.

Mr_X:
Tienes un error de hardware (¿el módem es USB?). Ve a las propiedades de Mi PC-->Avanzadas-->Inicio y recuperación-->desmarca "Reiniciar automáticamente"
Ahora, la próxima vez que se reinicie te mostrará una pantalla azul, copia el mensaje (las tres siguientes líneas a partir de la palabra STOP) y pégalo aquí...

perroverde:
si el moden es usb.

despues de stop pone:

0x000000FE(0x00000002,0x85D87AE8,0x86669350,0x85F07008)
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.
Pongase en contacto con su administradorde sistema o grupo de soporte técnico para obte          

y ahí se corta y un poco mas arriba pone BUGCODE_USB_DRIVER,
es eso lo que me pedías?? se puede arreglar???

gracias por todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa