FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
macros
HALANE:
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......OEEEEEEEEEEEEEEEE,,,OAAAAAAAAAAAAAAAA.....OAAAAAAAAAAAAAAAAAA....COMO ME MOLA........... ESE SALTAMONTES.
Gracias Jaleo, tas invitao a unas sidras :wink: :wink:
Jaleo:
agracecido Halane ,,,,voy embalado otraaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta ultima como hay una florecita se la doy a puaffff que le gustan con verde......a ver si me dice algo....no se si le gustara verde con magenta....creo que si...
Indeciso:
Lo siento Jaleo y espero que perdones mis palabras, pero... ets un cabró!!! ¿Como sacas estas peazo de fotones que nos enseñas? Impresionantes... me encantan tooooodas!!!!
saleh99:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! Eso se avisa... que impresión, dios mío... lo último que esperaba encontrarme era una mantis... es que me pongo enferma sólo de pensarlo... de la foto no te puedo decir nada pues apenas la ví unas décimas de segundo... lo justo para reaccionar y quitarla rápidamente de mi vista... Lo siento mucho...
Las del saltamontes sí que las he mirado bien... Me encantan esos verdes tan intensos que has conseguido... la que más me gusta la de la flor...
Jaleo:
me la juego indeciso me la juego miralo........alto riesgo...tengo el cuerpo lleno de bultos de picadas , en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo he sufrido todo tipo de succiones.....ahora a consecuencia de eso, soy deforme....en cuando pongas un post de " tu cuerpo" (si superas airosamente este de "tus ojos"( lo veo complicado)) no podre poner ninguna causaria repulsa,,,pobre de mi.......... :oops: :oops: :oops: :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa