MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
como escalas?
caminante:
El problema que leo es que no has intentado entender lo que te he propuesto.
1.- para gigantografía no puedes enviar más de 150 dpi
2.- 1 giga es un documento que es extraordinariamente pesado para quien intente imprimir.
3.- Con resoluciones de 72 o 100 dpi pudiera funcionarte pero al tamaño oritinal deberas ver si te es posible,
4.- Si 100 cms = 1 metro lo demás es simplemente hacer calculos.
2 mmts X 10 mts = 200 cms X 10,000 cms
La decima parte de eso es 20 X 100 efectivamente
5.- Si me preguntas a mi como lo haria tu servidor haria una propuesta a 300 o 600 en Photoshop a escala 1/10 TIF CMYK, por ser practico y funcional, sin saber quien lo imprimira
El problema que adicional leo es que tu quieres imprimir como si fuera para offset y eso lo mencione desde el principio, yo te sugiero tomes la sección amarilla y a los rotulistas que vian en tu ciudad les preguntes.
Buen dia, tengo una bambalina que quiero imprimir en color en lona, en archivo fulano de tal, cual es el costo y como debo enviar el documento.
Asi te tomas unos minutos y notaras las diferentes opciones, de tal forma eso te de una certeza de como lo enviarás y que posibilidades tienes, si lo llevan a otra ciudad podras haber hecho 3 o más formas de como enviarlo.
Carlos Palacios:
hola de nuevo, pues muchas gracias! caminante no hay camino!
eh seguido al pie tus consejos y creo que va a salir muy bien, ya que este impresa tomare un par de fotos para ponerla aqui para que la veas..
yo ya tengo tiempo de diseñador solo que nunca me avia topado con un trabajo de esta naturaleza y te doy las gracias ahora se por donde ir.
mientras te pondre unas imagenes de como seria la publicidad que estoy manejando en este mismo foro para que me den su opinion sobre uno de los posters y la lona.
caminante:
Gracias a ti por compartir tu trabajo, en otra platica en un foro diferente, haciamos una recomendación.
- Crear lazos de negocios con aquellas, imprentas, buros de filmación, diarios, impresión digital, gigantografia y otros que brinden servicios impresos de cualquier tipo, en esa medida poco a poco se complementaran y tarde o temprano la misma confianza les facilite una mejor comunicación y respaldo.
Un abrazo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa