GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
escribir en Word
(1/1)
Trebol:
hola, alguien puede aydar, el documento de word, me ha introducido al escribir formato en texto oculto y cuando escribo aparece un punto y una serie de carácteres :twisted: :twisted: por favor ayudadme :roll: :roll:
Saludos.
Trebol:
Me respondo yo :shock: :wink:, seguí mirando y he logrado desactivarlo pinchando en mostrar u ocultar. Justo os escribí di con ello. Resuelto. :roll:
Saludos. :wink:
Antonio de la Flor:
:)
Los parágarafos los llaman, saldría un punto en lugar de espacio y un símbolo como una P hacia la izquierda con 2 patas al final de cada línea ¿No?
Esa opción sirve para controlar que no hagas espacios de más ni menos por ejemplo.
Un saludo :)
Trebol:
--- Cita de: Antonio de la Flor ---Los parágarafos los llaman, saldría un punto en lugar de espacio y un símbolo como una P hacia la izquierda con 2 patas al final de cada línea ¿No?
--- Fin de la cita ---
Exacto Antonio eso mismo me sucedia :twisted: y no sabes que noche pasé intentando desactivarlo. Claro que los nombres de quienes llaman este formato 8) :?
--- Cita de: Antonio de la Flor ---Esa opción sirve para controlar que no hagas espacios de más ni menos por ejemplo.
--- Fin de la cita ---
Quieres decir que si no quiero poner un espacio entre palabras me salrán todos esos carácteres en el documento :?: y no es un poco :x a la hora luego de trabajar en él.
Saludos. :wink: :)
Navegación
Ir a la versión completa