GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

escribir en Word

(1/1)

Trebol:
hola, alguien puede aydar, el documento de word, me ha introducido al escribir formato en texto oculto y cuando escribo aparece un punto y una serie de carácteres  :twisted:  :twisted: por favor ayudadme  :roll:  :roll:

Saludos.

Trebol:
Me respondo yo  :shock:  :wink:, seguí mirando y he logrado desactivarlo pinchando en mostrar u ocultar. Justo os escribí di con ello.  Resuelto.   :roll:

Saludos.  :wink:

Antonio de la Flor:
:)

Los parágarafos los llaman, saldría un punto en lugar de espacio y un símbolo como una P hacia la izquierda con 2 patas al final de cada línea ¿No?

Esa opción sirve para controlar que no hagas espacios de más ni menos por ejemplo.

Un saludo :)

Trebol:

--- Cita de: Antonio de la Flor ---Los parágarafos los llaman, saldría un punto en lugar de espacio y un símbolo como una P hacia la izquierda con 2 patas al final de cada línea ¿No?
--- Fin de la cita ---

Exacto Antonio eso mismo me sucedia :twisted: y no sabes que noche pasé intentando desactivarlo. Claro que los nombres de quienes llaman este formato 8)  :?

--- Cita de: Antonio de la Flor ---Esa opción sirve para controlar que no hagas espacios de más ni menos por ejemplo.
--- Fin de la cita ---

Quieres decir que si no quiero poner un espacio entre palabras me salrán todos esos carácteres en el documento :?: y no es un poco  :x a la hora luego de trabajar en él.

Saludos.  :wink:  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa