FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arboles y arbustos
Indeciso:
Cuanto palique que tienen algunos!!!
Bonita foto, pero ese muro lo veo demasiado pálido, comparado con el contraste del arbol. Lo que mas me gustan son las nubes por detras!!!
Canico:
--- Cita de: PUAF ---¡eres un encanto, Jaleíto! pero Canico se va a mosquear, si quieres nos pasamos a charlar a un post tuyo y en paz. :wink: :wink: :wink:
Canico, que voy a ver tu otro post y te comento ¿vale? :wink:
--- Fin de la cita ---
Da gusto ver el buen ambiente que se respira en este foro :lol: :lol: :lol: :wink:
HALANE:
--- Cita de: Canico ---
--- Cita de: PUAF ---¡eres un encanto, Jaleíto! pero Canico se va a mosquear, si quieres nos pasamos a charlar a un post tuyo y en paz. :wink: :wink: :wink:
Canico, que voy a ver tu otro post y te comento ¿vale? :wink:
--- Fin de la cita ---
Da gusto ver el buen ambiente que se respira en este foro :lol: :lol: :lol: :wink:
--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo :P
Me gusta el efecto que le has dado a la foto :wink:
Midomar3D:
No se si lo habrás pasado por sombra/iluminación pero tiene toda la pinta, si es así, has realizado un buen trabajo pues siempre resulta dificil aclarar las zonas de sombras e ilualar su intensidad al de las luces altas sin perdida de contraste y saturación, para mi gusto le ajustaría algo los niveles para ajustar algo la luminosidad general pero en principio me gusta el resultado. La composición y encuadre aun no estando mal no llega a ser la mejor opción pues el árbol de fondo tras el tronco del motivo principal sobra en la toma pues deja algo indefinido este último.
saleh99:
Sencilla y bonita... me gusta mucho :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa