FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

entrada a los deseos...

<< < (2/4) > >>

friki:
sólo tocando niveles y cambiando marco. un poquito de enfoque........

faltaría colocar un unicornio en una esquina. :wink:  :wink: , se lo dejo a Indeciso, que seguro que tiene alguno. :wink:  :wink:

friki:
Se me olvidaba, Canico el tamaño máximo del lado ahora es de 704 pix. Podrás conseguir mayor definición en árboles, arbustos y hiedras. :wink:

Indeciso:

--- Cita de: PUAF ---faltaría colocar un unicornio en una esquina. :wink:  :wink: , se lo dejo a Indeciso, que seguro que tiene alguno. :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Jajajajaja... mira... lo pondré detras de ésta puerta... tu solo tienes que entrar, abre esa puerta... acercate hacia esa luz que brilla, ahí encontrarás ese unicornio que buscas... subete a él, sin miedo... y dejate llevar... el te conducirá hacia lugares que nunca antes habias imaginado... y luego ya me contarás!!!!

No se, puaf ya te puso una foto... pero entonces quise tocar más allá, que si equilibrios, que si corrección... un poco de todo aquello que todavia no domino, y buscar rizar el rizo

HALANE:
Un mundo magico nos espera tras la puerta......

saleh99:
Me quedo con la versión de indeciso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa