FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi presentación

(1/4) > >>

Hooch:
Pues como soy nueva en esto aquí va mi foto de presentación, a ver qué os parece. Soy nueva tanto en la fotografía como en el PS, así que no seais muy duros conmigo (por lo menos en esta primera), jaja, es broma, aquí estamos para eso, espero seguir posteando mucho mucho más.

friki:
Pues bien la foto y el retoque, aunque a mí me apetecería más una lechuguita verde  :wink:

Empiezas muy bien, ánimo y bienvenida, nena.

El avatar lo tendrás que cambiar, no puede ser animado y además debe tener unas medidas que no recuerdo, lo he buscado y no lo encuentro, ya te dirá Mido o Dest. :wink:  :wink:

Mar:
linda foto pero yo le tiraria mas rojo al tomate, vamos lo saturaria un poco mas para que resalte con el fondo!
bienvenida !!

Indeciso:
Muy buenas hooch!!! Bienvenida... Me gusta tu foto... hasta me gusta la lechuga ahi en b/n, pero tambien le daría más caña al rojo del tomate, como te dijo mar, que esta un poco triste éste!!

Bueno, que te lo pases bien por aqui!!!

Doctorg:
Bienvenida al foro. Yo creo que queda mejor con la lechuga verde. Si a tí te gusta gris, pues vale.
Saludos afectuosos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa