FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Van Gogh ,,,era de Burgos???
Aquariu:
Bueno estos dias,, no son de los mejores para mi ,,,pero creo que os debeia por lo menos una imagen de mi viaje por Burgos,, y Segovia,,por ahora no he podido procesar las demas,, son un par de ellas,,,
Burgos tiene una luz especial,, y tierras multicoloristas,,tan pronto encuentras un peñasco,, como una extension llana donde la mirada se pierde en el infinito,,,
Desde donde yo estaba veia Picos de Europa, hasta Villadiego,, son los dos extremos..Mi pensamiento cuando hice la foto ,,,si Van Gogh,, hubiera estado por aqui,,, seguro que los hubiera pintado,,,
un abrazo,,
muxu bat
MALENA:
Preciosas las dos, parecen realmente cuadros, todo en su sitio y el colorido (de la primera sobretodo) impresionante. En la segunda le recortaría un pelín de cielo, por lo demás me gusta :wink:
saleh99:
La primera me encanta... el girasol es una de mis plantas favoritas... cuando de niña pasaba los agostos por tierras castellanas me encantaba cortar girasoles para comer las pipas... tal cual... directamente de la planta... Mmmmmmmmmm... deliciosas... Los colores alucinantes... sí que parece un cuadro...
La segunda opino igual que malena... mejor con menos cielo...
Aquariu:
Malena , saleh,, os comento , el por que del cielo,,, si os fijais la niebla no es de la mañana,, sino del media tarde ( no es niebla),,, el calor de la tierra por los 36º de todo el dia,, me gusto ver que por encima de esa niebla,, o bruma que diriamos en el norte,,se veia un cielo azul,, intenso sin nubes,, sin nada,, limpio.. Queria esa sensacion de contraste ,, os agradezco los comentarios, y probare a ver si quitandolo se ve mejor,,
un abrazo
Muxu bat
MALENA:
Si Aquario yo lo he visto perfectamente, es la "calima" de esas horas, lo que ocurre es que veo más armoniosa de color toda la parte inferior y el azul del cielo me pega menos....aunque si era tu intención mostrar el contraste realmente lo conseguiste :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa