Autor Tema: De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)  (Leído 8604 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2005, 09:52:26 am »
Yo pondré mis ojos en un post de ojos, sin comentarios, si quieres uno paralelo de comentarios, bien, pero me gustaría todos los ojos seguiditos y más que ojos miradas, osea, los dos ojos, un tamaño de 700x200 aprox. para que parezca una mirada de verdad y marco estrecho, lo importante son los ojos, en color, por supuesto, ¿no querías tú eso? eso entendí.

Si intentamos ajustarnos todos un poco a unas bases puede salir un post precioso, pero así me parece un chapuzón. ¿Qué me dices?

De todas formas no se si podría hoy, así que tranquilo. Un saludo.

Por cierto, me da cosa tu nuevo avatar, parece que me dirijo a un peque y no se me hace rarísimo. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2005, 10:51:53 am »
Cita de: PUAF
Yo pondré mis ojos en un post de ojos, sin comentarios, si quieres uno paralelo de comentarios, bien, pero me gustaría todos los ojos seguiditos y más que ojos miradas, osea, los dos ojos, un tamaño de 700x200 aprox. para que parezca una mirada de verdad y marco estrecho, lo importante son los ojos, en color, por supuesto, ¿no querías tú eso? eso entendí.

Si intentamos ajustarnos todos un poco a unas bases puede salir un post precioso, pero así me parece un chapuzón. ¿Qué me dices?

De todas formas no se si podría hoy, así que tranquilo. Un saludo.

Por cierto, me da cosa tu nuevo avatar, parece que me dirijo a un peque y no se me hace rarísimo. :wink:


Si si... es que no sabía ni como comenzar ni como lograr que participarais u os involucraseis... y lo intenté motivando a la gente con mis palabras, pero me parecía más correcto un post solo con ojos, y otro para comentarlos si alguien quería, para dejarlo más limpio y bonito, para que quedara más hermoso, como tu dices. Uno, dos ojos... eso si que me da igual... pero con dos, como bien dices, será más una mirada!. Lo del tamaño, quizas indicar uno fijo para la imagen sea ajustarlo demasiado, y eso si que me parece tambien mejor que sea más libre que lo que indicas, ya que segun la composición puede variar, delimitando si acaso un ancho fijo de los 704 y un alto más flexible, aunque podemos comentarlo si os apetece (y alguien más quiere participar) en ponerle algunas condiciones para realizar una serie hermosa...   En color no colgué yo mi foto, porque en mis 2775 intentos anteriores de los últimos dos años todo me salió desenfocado (que no tengo una virguería de máquina) por lo que colgué la que me gustaba más... pero lo intentaré  :wink:

Sobre el avatar... bueeeeno, me lo cambiaré... volveré al estado adulto pero sigo siendo un niño (no todo el tiempo que me gustaría, pero almenos de vez en cuando vuelvo a mi mundo de fantasías, deseos y demás...), y como es la última foto en la que salgo guapo, así os mostraba algo más que mis ojos!!!! Jejejeje...

Bueno, ya direis!

Incluso yo diría no limitar sólo a nuestros ojos o miradas (eso si, obligatorio para participar :wink: ), sino que se puedan aportar miradas de amigos, familiares, hijos, padres, abuelos, gente en general, miradas... Como me fascinan los ojos y las miradas de la gente... es una forma de conocer a la gente ¿que os parece la idea? ¿No puede salir algo muy hermoso?

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2005, 06:49:29 pm »
Menudo genio esta mujer..lo tiene claro, quiere ver los ojos de todos y todas  en fila...a mi tambien me gustaria...........Indeciso habra que hacer caso....por tu bien.....!!!!!!!!!que te la ganas!!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Venga hombre empieza el post y podemos comentarlo en este mismo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2005, 07:31:37 pm »
Heeey Jaleo... ya has visto que me tiene muy marcado la dama de los ojos verdes!!! Bueno... yo preparo una foto de una mirada y abro el post, peeeero... ¿como quedamos? Si, podemos ir comentandolas aqui, peeeero, ¿solo colgamos uno por post? ¿solo los nuestros? ¿como conseguimos que nadie escriba nada en el post? No se... Que te pareix???

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2005, 07:51:29 pm »
te veo algo acojonado, no es para menos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jajejijoju

pues nada  abres tu post y pones "tus ojos, solo imagenes" "comentarios en la otra puerta" o algo parecido ..y que sea lo que dios quiera.......mira si te aprecio que ya me estoy ariegando demasiado.. que si me enganchan ya somos dos en el patibulo, prefiero ser espectador, ya me comprenderas.....

me estoy comiendo una manzana ummmm que rica ...asi a bocados...lo digo para animarte amigo mio...la vida es bella.. :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ....nos miraremos por fin a los ojos?

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2005, 08:33:24 pm »
Bueno... pues ya he estrenado el post TUS OJOS (Solo Fotos) donde quien quiera participar esta invitado muy gustosamente (venga, animaros)... colgad vuestras miradas... dejadnos ver a traves de dónde creais esas bárbaras fotografias que alimentan este gustoso foro... yo empezaré... y ahi están mis ojos y mi mirada. Si... lo voy a decir yo... tengo que limpiarme el entrecejo... pero mis amigas me han abandonado y yo solo no me atrevo!!! Siiiii... llevo gafas y se me nota la marca... lo sé!!! Pero... que se le puede hacer si a uno vive con tantos defectos??? (si solo fueran estos... jajajaja)

Y voy a contar una historia que se me ha ocurrido observando la segunda foto. Quizas a alguien no le guste que se refleje la ventana... bueno, me gustaría tener la misma foto sin élla, pero esta me la guardo celosamente ¿Y porque? Porque en ella veo reflejada esa ventana abierta... nos conduce a un mundo imaginario que alguien lo llamó Nuncajamas! Si... es la misma ventana que Wendy observaba noche tras noche y por la que se escapaba con su gran amigo Peter Pan... esa es la ventana que nos lleva a la felicidad, a la eterna juventud... y la tenia justo ante mi al hacerme la foto. De vez en cuando me dejo llevar por ella y me imagino aquella isla con playas llenas de sirenas desnudas que cantan y juegan... bufff... me estoy perdiendo  :oops: . Volveré a la realidad... ¿Alguien más se apunta al post http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=144287#144287 ?

Por cierto... no siempre soy tan fantasioso... soy humano y tengo mi mal caracter y mi mal humor, y como el lobo estepario tengo esa fiera en mi interior que maldice por momentos todo cuanto haya alrededor... para no asustaros no me atreví a ponerla en el post de miradas, sino que os la muestro, en total confianza, aqui mismo...


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2005, 08:38:40 pm »
voy preparando la mia,,,,,, no me intimidas  con tus enloquecidos ojos.....en el fondo sabemos que eres bueno.........muy indeciso eso sí....pero bueno.......

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2005, 08:41:38 pm »
señorita soledad.....tia te caera una de buena :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....en el post de "tus ojos"  pone "solo fotos", estamos intentando hacer un juego solo visual de miradas de todos.................edita mujer y pon tu coment aqui.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2005, 08:48:46 pm »
imposible indeciso...ya lo ves....nos la hemos ganado.........afeitate que hay que estar presentable para lo que venga............ora pronovis...amen......cual es tu ultima voluntad?

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2005, 08:50:27 pm »
Cita de: Jaleo
señorita soledad.....tia te caera una de buena :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....en el post de "tus ojos"  pone "solo fotos", estamos intentando hacer un juego solo visual de miradas de todos.................edita mujer y pon tu coment aqui.....


Lo sabía Jaleo... de ahí mis temores!!! Venga... que te estoy esperando...

Sole, porfa... ¿¿porque no sustituyes tu texto por tus ojos?? Juega con nosotros... no me gustan las normas, pero voy a pedirte que porf avor, solo cuelgues tu mirada... venga..... gracias!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License