FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Feliz en cualquier parte
HALANE:
--- Cita de: saleh99 ---Una foto muy tierna... La versión que más me gusta es la sepia de Marsur... HALANE, creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque...
--- Fin de la cita ---
Pos no creo por que no la utilize, utilize otro filtro el autoeye, niveles y correcion de color. :wink:
saleh99:
--- Cita de: HALANE ---
--- Cita de: saleh99 ---Una foto muy tierna... La versión que más me gusta es la sepia de Marsur... HALANE, creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque...
--- Fin de la cita ---
Pos no creo por que no la utilize, utilize otro filtro el autoeye, niveles y correcion de color. :wink:
--- Fin de la cita ---
Bueno... sea lo que sea... no me gusta mucho... esos puntitos blancos en los contornos la hacen un poco artificial...
César Ruiz:
Que dificil es captar la ternura de una mirada o la sonrisa de un niño... y que te emocione. Y creo que has captado la emoción y la emoción no necesita retoques.
Pues mi propuesta es la foto original, ¿sabes? transmite autenticidad, quizá por el tono oscuro o la atmosfera que se respira...
Me parece una fotografía emocionante. Enhorabuena :)
Indeciso:
La toma es fabulosa..., los tonos, no se, he visto tantos que me han gustado... pero la foto en si es genial!
soledad:
:) :) :) :) :) :) :) graciassssssss
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa