FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tiempo de casetas

<< < (3/4) > >>

marsur:
Me gusta mucho el color ese pastel, pero sí, a ver si tienes ocasión de ponernos el retoque con más saturación, a ver qué tal.

Saluditos

ikun:
hola waja  :lol:  :lol:

yo probaría con un formato mas arriesgado, apaisado y alargado, saturando los colores.

Este motivo ya lo sacaron hace tiempo, no recuerdo quien pero si recuerdo que como la tuya me gusto mucho y tengo las fotos " del afortunado" guardadas en mi pc.

Además yo trataria de hacer una serie de casetas, por ver diferentes tomas, que no me trago hayas hecho sólo una.

edito: y ya que estamos, corta por abajo, deja aire por arriba, yo pondría mas grueso el marco negro y ...la firma e la artista?? no tienes ?? cawonto!! :wink:

Doctorg:
A mí la vista se me va a la playa y me distrae mirando las figuritas de los bañistas.
Saludos.

pauny:

--- Cita de: ikun --- ...la firma e la artista?? no tienes ?? cawonto!! :wink:
--- Fin de la cita ---

Cuando vengas a mi casa la próxima semana recuerdame q te compre unas gafas de culo de botella :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , porq desde luego yo veo mi firma en la parte inferior dcha del marco :shock:

Waja!!!!

Besos wapa,

pauny 8)

gelan:
me sobra la pestaña :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa