GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Grave problema
Aquariu:
tenia una fotos en el disco duro, las he cortado y las he pegado en un pendrive y las he borrado por equivocacion,, mi problema es que la papelera no guarda los datos borrados en el Pendrive.
Como se pueden recuperar los datos que has CORTADO de una carpeta??
No habiamos echos, COPIAR ,, sino cortar y pegar directamente.
Encuentro algunas referencias,,pero no como imagenes,,el historial me da una referencia del dia 23 cuando las descarge al disco duro,, pero nada mas..
Gracias de antemano,,
Danae:
Has probado con este programa?? http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13069&highlight=inspector+smart+recovery
Yo también he cometido errores de esos, y este programa me salvó, puesto que las recupera del disco duro.
Saludos
Aquariu:
Danae ,, gracias es lo 1º que hice cuando vi lo que me sucedio,, he probado los dos,, para el Pendrive y para el disco duro,, los baje en su dia de la web de destroyer, pero na de na,,
Mi error ha sido no haber echo copiar,,solo hice (cortar y pegar) y luego borre. He restaurado el sistema incluso , pero na de na,,
Creo que es imposible,, ya, lo unico que el tema se pone cuesta arriba son para un trabajo ,, asi tendre que empezar a buscar una buena excusa,,, :cry: :oops: :oops:
gracias Danae
Muxu bat
Mr_X:
Usa el EasyRecovery Pofessional
Aquariu:
Voy a por el M_x,,, Gracias,, me los descargo,,, gracias.
Os comento dentro de un rato..a ver que pasa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa