HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
IMAGEN DE DISCO, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
canario30:
HOLA AMIGOS: LES CUENTO QUE COMPRE UN DISCO DE 80 GB Y LO QUE QUIERO HACER ES UNA IMAGEN DEL ANTIGUO DISCO AL NUEVO.
LES DESCRIBO COMO LO HARIA Y E AQUI QUE ME CORRIJAN SI ALGO
ESTA MAL: PONGO EL DISCO NUEVO COMO ESCLAVO Y CON EL PROGRAMA PARA HACER IMAGEN , ELIJO COMO UNIDAD DE DESTINO
ESE DISCO.AHORA LA PREGUNTA ES: CUANDO QUIERO RESTAURAR LA IMAGEN , HAY UNA PARTE QUE ME PREGUNTA UNIDAD DE DESTINO DE LA RESTAURACION, LO PUEDO HACER EN ESA MISMA UNIDAD?
GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTA .
Enrique33:
Primero que nada, debes hacerle al nuevo disco al menos dos particiones y formatearlas, luego lo pones como esclavo y grabas una imágen del disco viejo en la segunda partición, finalmente, pones al dico nuevo como master y restauras la imágen en la primer partición, la cual al final del proceso pasará a ser la partición activa.
Este sería el método mas seguro, pués hay otra forma de hacerlo y es pasando directamente, esto no lo recomiendo, pués he sabido de casos que confundieron los orígenes y destinos y terminaron borrando todos sus datos.
canario30:
--- Cita de: Enrique33 ---Primero que nada, debes hacerle al nuevo disco al menos dos particiones y formatearlas, luego lo pones como esclavo y grabas una imágen del disco viejo en la segunda partición, finalmente, pones al dico nuevo como master y restauras la imágen en la primer partición, la cual al final del proceso pasará a ser la partición activa.
Este sería el método mas seguro, pués hay otra forma de hacerlo y es pasando directamente, esto no lo recomiendo, pués he sabido de casos que confundieron los orígenes y destinos y terminaron borrando todos sus datos.
--- Fin de la cita ---
gracias amigo, despues te cuento.....
canario30:
--- Cita de: Enrique33 ---Primero que nada, debes hacerle al nuevo disco al menos dos particiones y formatearlas, luego lo pones como esclavo y grabas una imágen del disco viejo en la segunda partición, finalmente, pones al dico nuevo como master y restauras la imágen en la primer partición, la cual al final del proceso pasará a ser la partición activa.
--- Fin de la cita ---
Hola: te cuento que quise con el nortn ghost 2003 hacer la imagen del disco
viejo y tirarla a un dvd, cuando norton ghost reinicia nunca aparecio la ventana de proceso y no solo eso si no que no pude reiniciar mas el sistema;
me sale una leyenda algo asi como mising ....... y ahi quede.
tengo alguna posibilidad de salvar o ya estoy perdido???
otra pregunta: en caso de que lo hubiera hecho de disco a disco, no entiendo lo sig:
cuando grabo la imagen en la segunda particion del disco nuevo y luego lo
pongo como master, como hago para restaurar si no tengo sistema operativo?
gracias.
Liamngls:
Si no me equivoco lo que se hace es instalar el sistema operativo y con la instalación limpia y básica restaurar la imágen.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa