FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bajo el mar... Los submarinistas
Indeciso:
Me alegro que os gusten... era un reto nuevo y parece que para comenzar esta bien. Buscaba en estas fotos el compañerismo, el buen rollo, y por eso ya me siento mejor... por haceros llegar el como las veo. Ésta era la idea que buscaba.
No son las únicas que saqué... os mostraré otros temas poco a poco... que esos 20 minutos dieron mucho juego.. jejeje... pero es que el cabr** del colega no pensó en recargar las pilas... y estaban a medias, y al capullo de indeciso se le olvidó cambiar las pilas por las que llevaba encima que estaba cargadísimas y dispuestas a todo... esperando éste momento!!!
Indeciso:
--- Cita de: Canico ---Curiosas fotos con que nos deleitas, indeciso.
Como reportaje fotografico submarino esta muy bien.
Si tienes otra oportunidad como esta, intenta fotografiar algún animal marino.
:wink:
--- Fin de la cita ---
Jajajaja.... y que eramos nosotros más que animales en un estado de éxtasis????
La verdad es que donde me tiré ya sabía que no encontaríamos demasiada compañía... pero era una presa de contacto con la camara y con el mismo buceo, pues hacia mucho que no me zambullía... pero para las proximas seguro que vemos algo más de vida marina!!!! Lo prometo!!!
peruana:
Pucha me has dejado con la boca abierta y los ojos como faroles. Dices que las fotos no salen bien por la luz y cosas de las profundidades pero así y todo están lindas, que será cuando salgan con buena luz y enfoque ahí no tendría adjetivos para calificarlas.
Buena por tí y por tu compañero :wink: :wink: :wink:
Agus:
bonito reportaje, pero la proxima vez saca algo de fauna marina! yo tmb buceo y por lo k veo ahi era todo poseidonea, asi k me imagino k de fauna tmb poco, no?
Indeciso:
--- Cita de: Agus ---bonito reportaje, pero la proxima vez saca algo de fauna marina! yo tmb buceo y por lo k veo ahi era todo poseidonea, asi k me imagino k de fauna tmb poco, no?
--- Fin de la cita ---
No vi casi nada... ya sabía que no era un lugar para ver esa fauna que tanto añorais... pero es que ademas, cuando se acercaron bancos de doradas, saupas o aubladas... ya no habia pilas.
Lo de los tonos, para que os hagais una idea de como me salieron las fotos antes de pasar por PS os muestro un ejemplo... y así entendereis la dificultad de la fotografia submarina para novatos!
http://galeon.com/indeciso1/sub11sincolor.jpg
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa