FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sony Cyber-shot DSC-P72 o nikon coolpix 3100

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Como veo que ya te han informado muy bien, solo darte la bienvenida y espero seguir viendote por aqui

retron:
gracias a todos por las respuesta, lo que todabia no estoy decidido del todo y aparecen modelos que me siguen gustando, ejemplo la canon a 70. y otra cosa sabeis si la sony 72 ha sacado una nueva version de ese modelo?, es que hay sitio en que la diferencia de precios es de 120 a 140 euros, y me parece extraño, que tiendas contiguas tengan esa diferencia. bueno gracias y felizis año nuevo para todos

Midomar3D:
Retron no es de extrañar la diferencia de pricio, pues en algunas tiendas cambian los complementos que trae de serie por otros superiores, como puede ser la memoria.

Dabo:
la power shot a70 esta muy bien, a mi me gusta Canon y tambien la HP 850, la verdad es que uno no sabe, mira yo espere para la Canon EOS 300D y merecio la pena, pero esto era algo excepcional, una Reflex Digital por 1.200 €...

para las compactas, os aseguro que cualquiera de las que habeis puesto son muy muy buenas camaras

venga a seguir mirando pero sin dormiros ok??? que ahora hay muy buenas ofertas :lol:

Gelubandit:
Hola amigo en mi opinion la Nikon esta muy bien yo la tengo y saca unas fotos de muy buena calidad,tanto de dia como de noche aunque en estas ultimas en esta camara como en todas es casi indispensable un tripode o un pulso de acero para que no se te mueban.
Si te interesa yo la tengo en venta esta perfecta tiene menos de 6 meses aun con garania y comprada en Gijon ,ponte en contacto  en gelubandit@hotmail.com  

Tengo tarjeta de 16 MB y 128 MB ,lo unico que les falta es un poco mas de autonomia aunque yo lo solucione con otras pilas que duran muchisimo mas que las ofrecidas por Nikon,tambien se incluirian en el pack.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa